fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Merrell Corralco Challenge

En distancias de 15, 32 y 70K, esta competencia de trail running llevo a sus corredores a conocer por la Reserva Nacional Malalcahuello / Las Nalcas, descubriendo bosques de araucarias, lenga y coigue, en una zona rodeada de volcanes y a los pies del volcán Lonquimay.

Fotos: Diego Ibacache y Paolo Ávila

nativoprod.com-10

Jean Boujonnier, corredor francés que logró el puesto 14 en la General de los 70K, recorriendo el trayecto más largo de nieve a través del bosque, completando el primer tercio de la carrera.

nativoprod.com-261

Luego de recorrer las crestas y faldeos del Lonquimay, un corredor baja de la zona más alta de la ruta de los 32K. En la charla técnica se había advertido de la presencia de tuneles de tanduco en el terreno. Este roedor cava redes subterráneas, cuyas entradas son montículos de tierra que podían transformarse en peligrosas trampas para los corredores.

nativoprod.com-36

nativoprod.com-76   nativoprod.com-113

Con el volcán Lonquimay de fondo, Franco Ramos, corredor que obtuvo el puesto 15 en la General del 70K, avanza por las aún nevadas laderas de la Araucanía Andina, dando la pelea con la blanca alfombra del terreno.

nativoprod.com-18

Post Anterior
Por qué deberías sacar a tus hijos a la naturaleza
Siguiente Post
La Patagonia se ve mejor a caballo