15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Guía de Anteojos para ciclismo

Los anteojos en los deportes son fundamentales para proteger y optimizar nuestra visión. A la hora de elegir el correcto para el ciclismo hay que fijarse los tinte de los lentes, que permiten mejorar la visión según el nivel de luz en el ambiente. El marco debe ser amplio y delgado para que no interfieran en la visión y livianos para mayor comodidad. Es bueno que los brazos tengan gomas que sujeten los anteojos y no se muevan. Además que el “puente” de la nariz sea ajustable para ubicar los anteojos en la mejor posición. Acá publicamos las mejores marcas para que elijas los tuyos.

Bollé Bolt
Lente fotocromático: No
Usos: Ciclismo
Precio: $119.900

Estos anteojos de Bolle fueron diseñados para el ciclismo, y para responder a todas las exigencias de este deporte. Cuenta con lentes intercambiables, cada uno adecuado según las condiciones de luz del día. Al final de sus brazos, tiene patillas Thermogrip para que los anteojos queden en su lugar mientras se pedalea y se cambia de posición la cabeza. Cuenta con almohadillas en la nariz, que aseguran los anteojos en su lugar, sin que se resbalen por el sudor o cambios de temperatura. Además sus marcos son ultra ligeros, de forma semi circular permiten obtener un amplio campo de visión. Disponible en SportOptic: tienda.sportoptic.cl

La marca dice: Confía en Bolt, con sus lentes intercambiables, se puede ver todo de manera nítida a cualquier velocidad y en cualquier condición.

Bollé2

Smith Optics Pivlock V2
Lente fotocromático: No
Usos: MTB y Enduro
Precio: $89.075

Los Pivlock V2 de Smith Optics, se caracterizan por ser para ciclismo en rutas difíciles e inestables como el MTB y el Enduro. Sus lentes están hechos de carbono y con protección balística contra impactos para que sean más resistentes y más durables, además cuentan con revestimiento hidrófilo para que el agua no afecte la visión. También vienen con 3 lentes intercambiables fácilmente removibles para ajustarlos al marco según el nivel de luz; negros oscuros para los días soleados o para el invierno en superficies reflectantes, otro lente de tono rosado y otro más claro para la falta de luz. También cuentan con almohadillas en la nariz ajustables en tres posiciones. Disponible en tienda Visión Directa www.visióndirecta.cl.

La marca dice: Estos lentes de Smith Optics te llevarán desde la partida al podio.

Smith Optics

Tifosi Optics Tyrant 2.0
Lente Fotocromático: Sí
Usos: Deportes en general
Precio: Desde $40.000

Sus lentes están especialmente diseñados para la práctica de deportes. Son livianos y resistentes, gracias a sus marcos de grilamid TR-90 que es un polímero del nylon muy resistente y las micas son de policarbonatos, que los hacen inastillables y tienen mayor resistencia a rayaduras. Además tienen micas ventiladas para evitar que se empañen, brazos y nariceras, regulables a cualquier tipo de cara, con gomas hidrofilias que evitan el deslizamiento cuando se suda, y micas con tratamiento antirreflejo y ópticamente descentradas, que evitan la distorsión y mantienen la vista descansada. Tifosi Optics utiliza los mismos materiales, tecnologías y calidad de confección que marcas de alto precio, misma calidad de confección pero a precios bastante más razonables. Disponibles en www.outsoul.cl

La marca dice: El Tyrant 2.0 Black White utilizan la mica fotocromática Hi Speed Fototec que adapta rápidamente su color cuando vas pasando de sombra a sol o al revés.

TIFOSI OPTICS

Serfas Aileron
Lente Fotocromático: No
Uso: Ciclismo
Precio: $29.900

Estos anteojos de la marca Serfas están elaborados para el ciclismo. Su diseño se caracteriza por un marco ultra ligero y armadura de construcción TR-90 para una mayor durabilidad. Sus lentes de policarbonato bloquean el 100 % de los rayos UVA y UVB perjudiciales. Cuenta con micas intercambiables; café, para condiciones muy luminosas, gris para una luminosidad baja, por lo que aumenta contrastes del camino, rosa para luminosidad media y lentes claros, para la noche, y protegen del viento y los bichos mientras se pedalea. Además vienen con piezas de la nariz de elastómero y equipados con caja dura EVA y la bolsa de microfibra. Disponible en tiendas Belda del país.

La marca dice: “Toma vuelo con Aileron”, estos anteojos de ciclismo vienen con multi lentes intercambiables.

SERFAS

Salice Giro 004
Lente Fotocromático: No
Uso: Ciclismo de competencia
Precio: $49.990

Estos anteojos fueron diseñados y elaborados por la marca italiana Salice para las competencias de ciclismo. Cuentan con lentes de policarbonato y tratamiento RW exterior; con múltiples capas que reduce el reflejo causado por la superficies reflectantes, como la nieve, el agua y el hielo y además, el RW ayuda a prevenir las rayas. Viene con protección UV400, que garantiza el cuidado de los ojos contra los rayos violetas. Viene con dos micas intercambiables; una transparente para cuando baja la luz – categoría 0- y otra más oscura – de categoría 3-para los días soleados. Disponible en tiendas Andesgear del país.

La marca dice: Insuperable lente deportivo diseñado especialmente para el ciclismo de competencia!

SALICE2

Adidas Evil Eye Halfrim Pro
Lente Fotocromático: No
Uso: Ciclismo de ruta y MTB
Precio: $149.900

Estos anteojos de Adidas están diseñados para adaptarse en los diversos terrenos del ciclismo; ya sea en ruta o en terrenos irregulares. Los Evil Eye Halfrim Pro se caracterizan por ser durables y flexibles, ya que se pueden usar con un calce personalizado. Cuentan con doble broche de presión en la nariz, para obtener el mejor agarre y con tres opciones de ajustes en los brazos. Esto último es esencial a la hora de ajustar los anteojos según el terreno en que se pedalee, lo cual determina la posición de la cabeza. Además sus lentes están diseñados con un ángulo que permite vista amplia y clara del terreno. Vienen con dos lentes intercambiables, para usar según el nivel de luz en el ambiente. Disponibles en las tiendas Suntime del país.

La marca dice:
Los Adidas Evil Eye Halfrim Pro, están diseñados con tecnología superior para ciclismo en distintos terrenos; ya sea en ruta o en terrenos irregulares.

ADIDAS

Rudy Project Gozen
Lente Fotocromático: No
Usos: Ciclismo de competencia
Precio: $77.400

El modelo Gozen de Rudy Project son los más convenientes para el ciclismo. Esto porque son livianos y cómodos a la hora de competir con ellos. Además cuentan con un sistema “quick change” para optimizar y agilizar el intercambio según la cantidad de luz en el ambiente. Además están diseñados con un ángulo óptico “RP D-Centered” para obtener una visión panorámica del camino. También con estos anteojos se asegura el antideslizamiento ya que poseen “t-lock” una fijación que asegura que los anteojos se queden en su lugar. Por último, los brazos de estos anteojos son ajustables para un calce personalizado. Disponible en tiendas Intercycles.

La marca dice: Estas gafas incluyen un sistema patentado de quick change de micas para hacer de este producto algo tan adaptable como tu personalidad!

Rudy Project

Julbo Bivouak Zebra
Lente Fotocromático: Sí
Usos: MTB y trail running
Precio:$99.900

Estos anteojos son ideales al Mtb y deportes outdoors, ya que se adaptan a los diversos terrenos y condiciones. Cuenta con la característica “Zebra” de Julbo, para denominar sus lentes fotocromáticos; esto permite protección óptima de los ojos contra la radiación solar en condiciones extremas. Además es ajustable con unos soportes magnéticos que se quitan y se ponen de manera muy fácil. Cuenta con flujo natural de ventilación frontal por el corte de las lentes. Además los extremos de los brazos se orientan en todos los sentidos, esto posibilita que bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, los anteojos se sujetan. Disponible en tiendas Tatoo del país.

La marca dice: Preparadas para hacer frente a los terrenos más variados, las Bivouak te permiten practicar todos los deportes al aire libre adaptándose permanentemente a las diferentes condiciones.

julbo3

Oakley Radar – Path
Lente Fotocromático: Sí
Usos: Para todos los deportes y competencias
Precio: Desde $170.000

Los anteojos Radar han sido históricamente los más demandados de Oakley para hacer deportes. Esto por sus puertos de ventilación que permiten que fluya el aire y evita que se empañen. Además son reconocidos por sus componentes Unobtainium; patillas en los extremos y almohadillas que permiten el ajuste seguro de los anteojos, con buen agarre a pesar de la transpiración y también se sienten cómodos. El diseño de los lentes, Path, mejoran el rendimiento y evita que los anteojos topen con las mejillas y además despejan el campo superior de la vista. Además su marco de material O-Matter es resistente, ligeros y duraderos que lo hace seguro y a cómodo a la vez. Disponible en Oakley en Alto Las Condes.

La marca dice: Los atletas han ganado más campeonatos y medallas con nuestras gafas de sol que con ningún otro producto deportivo único en la tierra.

OAKLEY RADAR

 

 

Post Anterior
Caminando por el cielo con un highline
Siguiente Post
La encantadora de tiburones