fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Adventure Film festival

¿Has visto alguna vez cine a más de 880 metros sobre el nivel del mar? ¿Películas sobre aventuras, deportes extremos, conciencia social y más, y terminar la noche con una fiesta con la mejor vista de Santiago, todo en el mismo lugar?

Si tu respuesta es no, entonces no te puedes perder Adventure Film Festival, evento que reúne historias al borde de lo imaginable.  Creado por aventureros, artistas, realizadores y activistas, basándose en la profunda creencia del poder de las historias para cambiar y desafiar el mundo en que vivimos.

Sin título1

Emplazado en un hermoso entorno, el Anfiteatro Pablo Neruda será el escenario  desde donde no sólo se podrá disfrutar del mejor cine de aventura, sino que además de la clásica Feria Medioambiental que lo acompaña, con más de una decena de Organizaciones comunitarias y causas medioambientales que buscan un espacio para mostrar su trabajo y sensibilizar a la ciudadanía.

Tu entrada te da acceso a un servicio de mini buses de acercamiento exclusivo para los asistentes al festival. Quienes deseen llegar en bicicleta, pueden hacerlo por P. de Valdivia donde los esperará un bicicletero. En esta edición se contará por primera vez con un segundo escenario especialmente dedicado a producciones locales, de manera de ampliar la oferta de títulos disponibles y fomentar las historias provenientes de esta latitud del planeta.

¿Sin apuro por volver a casa? ¡Perfecto! Quédate a disfrutar de la vista y la mejor música junto al Dj Set de Rootz HiFi. Inmediatamente después de terminadas las películas y hasta el cierre a las 2am y fin del servicio de acercamiento.

Adventure Film Festival

Día                         : 20 y 21 de Noviembre

Lugar                    : Anfiteatro Pablo Neruda, Parque Metropolitano de Santiago

Horario                 :18:00 – 02:00

Valor Entrada    : Gratuita

 foto2aff2015 

Post Anterior
El Hat Trick del Chileno en apnea
Siguiente Post
Parque Tantauco, el lado salvaje de Chiloé