15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Panoramas  

Los mejores datos y panoramas para estas fechas.

Go Fest:

La nueva versión de la feria Go Fest Chile se realizará en Curacaví.
El próximo 6, 7 y 8 de noviembre se realizará en tercera versión del Go Fest Chile, la feria 100% dedicada a la comercialización de vehículos recreacionales (Casas rodantes, trailers, teardrops, etc.) y de equipamiento outdoor.
La sede para esta versión del evento será Curacaví, donde habrán grandes invitados, como el finalista del programa The Voice Chile, Charly Benavente, quien animará la fogata nocturna. www.gofest.cl

gofest

 

Alba Hotel Boutique

www.albahb.cl

Los amantes de windsurf y surf que van a Matanzas a practicar sus deportes, tienen una nueva alternativa en alojamiento. Alba Hotel Boutique cuenta con 9 habitaciones, clases de surf, windsurf y kitesurf, surftrips buscando las mejores olas de la VI región. Además tiene un bar y restaurant y cuenta con arriendo de equipos.

ALBA BOUTIQUE HOTEL

SUP- Valdivia

Sup.valdiviatravesias@gmail.com
Este nuevo proyecto de Turismo Aventura, propone recorrer los ríos, mar y lagos de la región de Los Ríos con tablas de Stand Up Paddle. Ubicados en la ciudad de Valdivia además de ser una escuela de SUP para niños y adultos ofrecen excursiones por la región con tablas de SUP y trajes de agua Stoked.

SUP VALDIVIA 2

Vai Manu

www.facebook.com/vaimanu.rapanui

La Isla de Pascua tiene condiciones privilegiadas a la hora de Surfear. Cuenta con sectores de olas para todos los niveles: principiantes, avanzados y expertos. Para quienes quieren aprender a surfear, la escuela Vai Manu ofrece clases de surf para todas las edades en grupos de no más de 5 personas por instructor.

Vai Manu 3

Desierto Florido
Aún estás a tiempo de ver un fenómeno único en el mundo, que se da en nuestro país, cuando el desierto de Atacama se llena de todo tipo de flores de variados colores en medio de dunas de arenas. Una panorámica imperdible para no perdérse. Una alternativa es alojar en camping o cabañas al interior del Parque Pan de Azúcar, donde además de apreciar esta belleza se puede disfrutar de sus exquisitas playas. Más información: Pandeazucarlodge.cl

DESIERTO FLORIDO

En Las Trancas: Riding Chile

Ridingchile.com
Ven a descansar en la montaña en este hostal y restaurant, ubicado en el km.73 del camino a las Termas de Chillán. Es un lugar muy acogedor, con juegos para niños y piscina en verano, en un espacio perfecto para comenzar y terminar las aventuras outdoors en esta zona llena de posibilidades. Tiene una amplia carta de platos, ofrecen pizzas a la piedra y han renovado sus instalaciones recientemente, para ofrecer una cómoda estadía.

Riding

Olivos Centenarios en Huasco
www.olivoscentenarios.cl
Además de ofrecer degustaciones de aceites y aceitunas, Olivos Centenarios ofrece recorridos de agroturismo bajo la sombra de añosos árboles, en una zona donde también se pueden realizar picnics y parrillas. Ubicados en Huasco Bajo este lugar fue la primera propiedad plantada con olivos en este valle, y en ella se puede conocer la historia, identidad y tradición heredada de los primeros agricultores.

Olivos-Centenarias

Parque Pleistocénico en Osorno
Ubicado en el Parque Urbano Chuyaca, este sitio responde al hallazgo de gonfoterios (especia similar a los elefantes) en el sector Pilauco, en plena ciudad de Osorno. Quienes visitan este Parque pueden ver a escala real una familia de gonfoterios, un caballo americano y un milodón, réplicas escultóricas hechas con asesoría científica que muestran la imponente megafauna que en algún momento hizo su hogar en esta zona de la región de Los Lagos.

Ultra Trail Torres del Paine

Post Anterior
Wingsuit urbano
Siguiente Post
Merrell Trekking Tour 2015