15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Llegó el drone submarino

Considerado como un “robot submarino de bajo costo,” El trident graba vídeo transmitidos a la superficie a través de un cable de sujeción.

El prototipo original de esta unidad se hizo para explorar una cueva en el norte de California en la que se decía que había un tesoro escondido.

Aunque el tesoro nunca se encontró, la compañía ha enviado miles de sus “drones submarinos” a clientes de todo el mundo.

La nueva versión del Trident, tiene un mejor control y software actualizado, entre otras novedades. Su precio parte en $ 599.

La empresa comercializa su producto como capaz de “volar” bajo el agua.

El cable es de 24 metros de largo. (Correas más largas disponibles). Debido a que las ondas de radio no viajan bien a través del agua, la empresa construyó un cable para transmitir los datos.

Underwater-Drone

Control de Subacuática

Uno controla el Trident desde la superficie y todas las imágenes de vídeo y fotos son enviadas a través de la correa de sujeción.

Un tablet, un PC o incluso un casco de realidad virtual como el Oculus Rift pueden ser usados como interfaz de control y puede funcionar por cerca de 3 horas.

El Trident parece un juguete divertido y es una herramienta mejorada para cualquiera que quiera explorar el mundo submarino y documentar las profundidades.

virtual-reality-control

Post Anterior
The North Face inaugurará la primera pista de trail running permanente
Siguiente Post
Selfie extrema