15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Quinta versión de Patagonia Avalancha en el Volcán

Por quinto año consecutivo, Patagonia Avalancha en Volcán, es presentado por la marca de vestuario Patagonia y no sólo celebra la competencia, sino que también invita a sus participantes a un escenario sin igual y una experiencia de montaña como ninguna otra, y Cerveza Corona será quien nos deleitará con un espacio diseñado y equipado especialmente para los riders y todos los amantes de la aventura que decidan acompañar a los competidores, disfrutando de una entretenida noche de premiación del PAV5 en la montaña.

El anfitrión este año es el Volcán Quetrupillán “Espíritu  bramador”, con 2.360 msnm, ubicado  entre el volcán Villarrica y el Lanín, es un macizo  dormido tras su última erupción en el año 1872. Trazado de 1 km de desnivel, 6 puntos de control y más  de 5 km. de recorrido all mountain, por la ladera norte.

IMG_0365

La competencia, como ya es costumbre, contará con todos los sistemas de seguridad de última generación, como chip de carrera y DVA (Detectores de victimas en avalanchas), con el objeto de brindar una bajada sin riesgos a todos quienes quieran disfrutar de esta entretenida competencia.

Para esta versión contaremos con un campamento base que  se  montará por tres días, donde  los competidores vivirán la previa de la carrera, el segundo día subir  a la cima  y buscar un nuevo record y el tercer día volver a la civilización.

IMG_0676x

El evento  se extiende a todos  aquellos que quieran vivir una  experiencia de montaña, a ellos proponemos Avalancha Camp y Avalancha Mountain Day, donde se podrá compartir con todo el equipo, realizar trekking por el volcán y vivir un momento único en las montañas de la Araucanía.

Inscripciones se pueden realizar en info@avalanchaenelvolcan.cl

Información en el sitio web www.avalanchaenelvolcan.cl o la página de facebook/avalanchaenelvolcan.

IMG_0776

Post Anterior
Outfilm festival by Merrell
Siguiente Post
Bezanson lleva el BMX al extremo