15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Guía de Pantalones de ski/snowboard

En Outdoors estamos felices de que al fin haya caído nieve, es por esto que dedicamos esta guía a los fanáticos del deporte blanco. Para llegar equipado de la mejor manera, seleccionamos los mejores pantalones de ski del mercado. Acá la guía de productos que celebra la nevazón.

The North Face M Seymore

Tecnología: Impermeable Hyvent

Colores: Negro, celeste y gris

Precio: $79.990

Estos pantalones de nieve para hombres de The North Face cuentan con tecnología impermeable Hyvent, propia de la marca; ésta utiliza un revestimiento de poliuretano, que además de hacer a estos pantalones a prueba de agua, los hace transpirables y durables. Está hecho con costuras completamente selladas, y diseñado con lengüetas ajustables en la cintura, trabillas para el cinturón, bolsillos para manos con cierre y para carga. Además cuenta con polainas con mango elástico. Encuentra estos pantalones de ski con un corte clásico en las tiendas de The North Face y en www.northface.cl .

La marca dice: Un pantalón con impermeabilidad HyVent, confiable, duradero y transpirable con costuras selladas.

The North Face

Mammut Trift 3L

Tecnología: DRYTech Premium

Colores: Grafito (foto)

Precio: $169.900

Hechos de resistente material DRYtech Premium, los Trift 3L son pantalones de freeride con un diseño de corte holgado, que proporciona una gran libertad de movimientos. Cuenta con sistema de ajuste a la cintura, regulable desde el exterior, trabillas en la cintura para unir la chaqueta y el pantalón. Tiene dos bolsillos laterales, además de un bolsillo para mapas en la pernera, por lo que ofrecen un espacio para guardar objetos útiles. Además tiene ventilaciones laterales reforzadas con malla, así como su protección contra bordes afilados Schoeller Keprotec. Disponible en tiendas Andesgear y Mammut del país.

La marca dice: Este es un pantalón de freeride confeccionado con el robusto tejido DRYTech Premium. Ideal para ski alpino, freeriding y snowboard.

Mammut 22

 

Marmot Mantra

Tecnología: Marmot Membrain

Colores: Celeste, gris Oscuro y azul (foto)

Precio: $139.900

Elaborados con Membrain, tecnología propia de la marca, estos pantalones de Marmot aseguran impermeabilidad, protección total contra el viento y a la vez, respirabilidad. Cuenta con costuras 100% selladas, 2 bolsillos para las manos con cierre, bolsillo de cargo y trasero con cierre. Además tienen cierre interior en las piernas para ventilación. En el interior de la parte de los tobillos cuenta con refuerzos para proteger esa zona de cortes por los cantos de ski o de los crampones. También vienen con polaina interna con elástico que es antideslizante para mantener el pantalón en su lugar a la hora de esquiar. Están diseñado con corte recto. Disponible en tiendas Andesgear y en www.marmot.cl

La marca dice: Excepcional pantalón para deportes de nieve y actividades en montaña de alto rendimiento.

Marmot

Columbia Millenium Blur II

Tecnología: Omni Tech y Omni Heat

Colores: Fucsia y blanco (mujer), Negro y Rojo (hombre)

Precio: $149.990

Estos pantalones de Columbia son perfectos para subir a la nieve, ya que son impermeables y transpirables gracias a su tecnología Omni Tech y a la vez cuentan con tecnología térmica reflectante Omni Heat. Además incorporan paneles interiores elásticos que proporcionan una total libertad de movimientos y mejoran el rendimiento. Además la ventilación en las piernas, una polaina interna y las rodillas preformadas proporcionan protección, ventilación y movilidad. Cuenta con pespunte a triple aguja en el borde que protege cantos de este pantalón de invierno técnico. Además garantiza durabilidad a largo plazo. Disponibles en versión femenina y masculina en tiendas Columbia.

La marca dice: Con una perfecta combinación de comodidad, agilidad y protección, estos pantalones de invierno, impermeables y transpirables.

Columbia 

Patagonia Snowshot

Tecnología: H2No Performance Standard 

Colores: Morado y Naranjo (foto)

Con terminación Deluge DWR (durable water repellent) y una barrera especial que los hace impermeables, estos pantalones están fabricados con tejido H2No, en dos capas, de 100% polyester, respirables y con una durabilidad extraordinaria. En su cintura cuentan con un forro tricot cepillado para mayor suavidad y comodidad y con ajuste interno para un fit personalizado. Cuenta con ventilaciones en el muslo para mayor frescura, polainas selladas y protección en los tobillos extra en los tobillos. Tiene 4 bolsillos: dos delante y otro dos en los muslos. También cuenta con reflector de rescate en avalanchas Recco. Disponible en tiendas Patagonia.

La marca dice: El pantalón más confiable de Patagonia, hecho para esquiar en todas las estaciones y condiciones.

 Patagonia

Marker Canyon Express

Tecnología: 100% polyester 150D

Colores: Gris, cobre, negro

Precio: $114.900

Los Canyon Express entregan seguridad sin importar las condiciones climáticas. Son pantalones fabricados con tela a prueba de agua y respirables a la vez, ideales para el descenso mientras se esquía en la nieve. Por otro lado, también son aislantes del frío con un tela ligera. Además cuentan con las rodillas articuladas para mayor ajuste y movilidad y con protección especial para evitar el desgaste en esa zona. Vienen con dos bolsillos laterales con cierre y otro en el muslo, también con cierre. Están diseñados para que queden cómodos y con tela suave para que no molesten en la piel. Encuentra estos pantalones Marker en tiendas Zolkan del país.

La marca dice: Con estos pantalones Canyon Express de Marker, no importa si estás en el ártico, en un día de tormenta y de frío, puedes confiar en ellos para el descenso.

Marker (Zolkan)

 Rab Latok Alpine 

Tecnología: Membrana eVent 3L

Colores: Negro

Precio: $139.000

Los pantalones Latok Alpine Pant fueron fabricados con un tejido de 3 capas de eVent (eVent 3L), el cual es altamente impermeable y con excelente respirabilidad. Gracias a esta tela, estos pantalones, que si bien parecen livianos y delgados, cuentan con excelente protección contra el agua y permiten comodidad a la hora de esquiar. Están fabricados con cierre YKK Aquaguard – termo sellados – en la bragueta y en su solapa interna – desde el muslo hacia abajo – para poner o sacar las botas de ski. Además vienen con rodillas articuladas para facilitar el movimiento y tobillos reforzados con parches para proteger del roce de elementos corto punzantes como crampones y cantos. Disponible en tiendas Tatoo y en www.tatoo.cl.

La marca dice: El Latok Alpine Pants es un pantalón semi-ligero fabricado con la membrana eVent 3L para actividades de montaña

RAB (Tatoo) 2

Helly Hansen Velocity Insulated

Tecnología: Helly Tech

Colores: Azul, Negro, Naranjo, Rojo y Verde limón (foto)

Precio: $129.990

Estos pantalones de Helly Hansen, están fabricados para deportes de invierno y para todo tipo de uso en montaña. Cuenta con un tejido exterior Helly Tech, de la marca, que asegura protección contra el agua y el viento, junto con mayor durabilidad. Además su tecnología permite buen rendimiento y comodidad. Estos pantalones también cuentan con aislamiento Prima Loft que otorga calidez a la hora de usarlos. Cuentan con rodillas articuladas para mayor movilidad, dos bolsillos laterales para las manos y cierres YKK. Disponible en tiendas Helly Hansen del país.

La marca dice: Están diseñados para disfrutar de toda la variedad de deportes que las montañas pueden ofrecer

AW14

Salewa Cadine Powertex

Material: Powertex Extrem

Colores: Rojo (foto)

Precio: $130.000

Estos pantalones de la marca alemana Salewa cuentan con Powertex un relleno térmico que asegura abrigo, ligereza y resistencia. Los Cadine están confeccionados con Powerloft que otorga aislamiento y cuentan con acabado DWR (Durable Water Repelent) para protegerlo del agua. Incluyen polainas interiores elásticas, su cintura es ajustable, y cuentan con presillas para cinturón. Están reforzados en la parte baja del muslo para mayor durabilidad y confianza a la hora de esquiar además de contar con protección contra puntas y crampones. Viene con dos bolsillos exteriores con cierre, un bolsillo en la pierna integrado con solapa. Disponible en tienda Volkanica.

SALEWA

 

Post Anterior
Patagonia, mi amor
Siguiente Post
Record en Highline

Comparte tus historias

Si eres explorador, aventurero o deportista outdoor y quieres contarnos tus historias, escríbenos a contacto@outdoors.cl