fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Así fue el Columbia Snow Challenge

Tras la tan esperada apertura de la temporada invernal, este pasado 24, 25 y 26 de Julio, en Valle Nevado, comuna de Lo Barnechea, se desarrolló una nueva versión del Columbia Snow Challenge, que contó con la presencia de los riders más destacados y pro de Chile, quienes llegaron todos con un sólo objetivo: Destacarse y disputar el trono de las siguientes categorías: Ski/Boardercross, Snow Marathon, Snow Running y Slopestyle.

Columbia Snow

Es así, como por segundo año consecutivo el embajador de adidas Outdoor, Santiago Pérez, se llevó el primer lugar del Snow Marathon/Categoría Avatar, donde destacó y venció a sus pares gracias a su profesional desempeño y concentración. Asimismo, participó en el Boardercross, donde se dio el espacio para lucir sus más estilosos y  dificultosos saltos en pista cerrada, quedándose con el tercer lugar en la categoría Open Hombres.

1er. Lugar Columbia Snow

 

No es desconocida la trayectoria y logros de Santiago; es por eso, que este año fue invitado además, por la organización a ser juez del Slopestyle para seleccionar a los representantes más destacados de la categoría.

Columbia (2)

¡Outdoors quiso conversar con Santiago y esto fue lo que nos contó!

“Sin duda, este año he conseguido concretar cierta parte de mi carrera; tras mi buen desempeño en el Columbia Snow Challenge me he convencido de seguir disputando mis títulos y mantenerlos hasta más no poder. Es por esto, que sigo al 100% con mis entrenamientos y participaciones en los más relevantes campeonatos de Chile y el mundo. La clave es siempre estar satisfecho con lo que uno hace, tener muy claro cuáles serán los próximos propósitos y metas que debo conseguir … y bueno, ayuda bastante también contar con un círculo familiar y amistoso que siempre esté demostrándote su cariño, apoyo y confianza”.

IMG_2617

 

Post Anterior
El agua y su mensaje a los humanos
Siguiente Post
Concurso de Fotografía Submarina