15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Vuelve la esperada RandoRace de Mountain Hardwear

El próximo domingo 19 de julio se realizará la segunda carrera de Randoné organizada por Mountain Hardwear en el centro de ski Valle Nevado. En esta ocasión, los corredores podrán participar en tres categorías en una competencia contra el tiempo.

Tras un año de ausencia, nuevamente vuelve la carrera más importante de Randoné en la Región Metropolitana. Se trata de la RandoRace de Mountain Hardwear, la cual se realizará el próximo domingo 19 de julio en el centro de ski de Valle Nevado.

Cabe destacar que el Randoné es una antigua disciplina que consiste en ascender la montaña sólo con un equipo de esquí, fijaciones y pieles de foca (ahora sintéticas) para frenar el deslizamiento hacia atrás durante la subida. Tras llegar a la cima, se desciende a toda velocidad y se disfruta de una increíble travesía en uno de los parajes más atractivos de nuestra Cordillera de los Andes.

Tal como en su primera instancia, el objetivo de la Mountain Hardwear RandoRace es invitar a los amantes de la montaña a participar en esta carrera para darle la bienvenida al invierno junto a un paisaje inigualable y con el compañerismo que tanto caracteriza la vida de montaña.

En esta ocasión, los participantes podrán inscribirse en las categorías Open Mujeres, Open Hombres y Elite; la cual es de carácter invitacional para un grupo de corredores profesionales que se disputarán el mejor tiempo de la competencia. Para quienes no cuenten con equipo de Randoné, los primeros en inscribirse y solicitarlo podrán recibir y utilizar uno de los 8 equipos que estarán a disposición para la carrera.

Esta competencia a contratiempo tendrá dos rutas diferenciadas por sus categorías. La ruta en la categoría Open será de 7 kilómetros con un desnivel de 700 metros; y la ruta en la categoría Elite será de 14 kilómetros con 1.200 metros de desnivel.

Infórmate de todo en   www.randorace.cl . El link directo para inscribirse a través de Welcu es https://welcu.com/anden/mountain-hardwear-rando-race

_H7C3694 (Copiar)

 

Post Anterior
Esquiando en los volcanes del sur
Siguiente Post
Hotel suspendido arriba de un acantilado