Últimas inscripciones Merrell Trekking Tour




Tras la exitosa Primera Fecha 2015, realizada el pasado 28 de Marzo en Las Vizcachas, el Merrell Trekking Tour vuelve este sábado 16 de mayo. La Segunda Fecha de esta temporada se desarrollará en la Hacienda Santa Martina, Nature Club & Golf de Lo Barnechea. Los competidores recorrerán un sendero de 11,2 kilómetros de dificultad media, en un entorno precordillerano de quillayes, peumos y boldos.

Las categorías, individuales de damas y varones, serán 18-29 años; 30-39 años; 40-49 años; y 50 años y más. Todos los inscritos contarán con un kit, que consta de hidratación, polera de competencia, bandana, un descuento para compras en tiendas Merrell, y un chip que les permitirá obtener tiempos, fotos y videos de su participación. La entrega del kit se realizará los días 13 y 14 de mayo en Merrell Costanera Center.
Catalina Gerstle, Product Manager de Merrell, destaca que “las inscripciones han sido un éxito y estimamos alrededor de mil competidores para el 16 de mayo. Invitamos a todos los runners a anotarse para esta Segunda Fecha en Merrell.cl
La preventa de inscripciones se extenderá hasta este domingo 26 de abril, con un valor de 15 mil pesos. A contar del lunes, el valor ascenderá a $18 mil.

Publicaciones relacionadas




Trail Running

Valdivia y su Torrencial

Sergio Fuentes y Anita Pardo se enfrentaron a la Travesía del Columbia Torrencial Valdivia Trail de este 2017, se mojaron con…