15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

SANFIC Extremo: Las Películas Latinoamericanas

Este año la competencia latinoamericana del SANFIC dará que hablar. La selección de los cortometrajes es de excelente calidad, en todas las categorías, con cintas que muestran Argentina, Brasil, Perú y todo Chile. La mezcla de deportes también está buena: habrá trabajos que muestran estilo de vida y acción en disciplinas como el boulder, ski de montaña, cicloturismo, montañismo, kayak de río y mountainbike. ¡Para todos los gustos!

La exhibición del certamen latinoamericano será en dos días: el miércoles 22 de octubre a las 20:30 en Cine Hoyts Parque Arauco y el domingo, 26 de octubre, a las 16:00, en Cine Hoyts Arauco Maipu. Los ganadores del concurso se darán a conocer la noche del sábado 25 durante el REEL ROCK 9, en Casas de Lo Matta. ¿Quieres ver las mejores? En Outdoors estamos sorteando 5 entradas dobles para el evento en Casas de Lo Matta, para el viernes 24 de octubre (Banff) y sábado 25 (Reel Rock).

Para que te entusiasmes, aquí te mostramos una selección de nuestras películas recomendadas.

Compañeros en la Vertical: Este corto, ganador del Festival de Cine de Montaña de Lo Valdés, cuenta la historia de una Majo y Nacho, dos escaladores argentinos, que muestran sus vivencias y habilidades practicando escalada tradicional y Highline . Filmada en Mendoza, Cajón de Arenales y El Escarabajo.

Compañeros de la Vertical (English Subtitles) from Noel Martinez de Aguirre on Vimeo.

Hermanos Serrasolses: 2 hermanos catalanes viajan alrededor del mundo remando, en busca de nuevas cascadas y ríos para correr. En esta película hay imágenes capturadas en Columbia Británica, el Pacífico Noroeste de EE.UU,Perú y Noruega y por supuesto Chile, donde los Serrasolses son ampliamente reconocidos.

Siga su camino – Chile: Una mirada desde Polonia sobre Chile, con sus hermosos paisajes,su historia, su gente, sus dilemas medioambientales y un viaje de casi 4 meses pedaleando por nuestro país.

Patagonia – Quien se apura pierde el tiempo: Un equipo formado por chilenos, suizos, franceses y un italiano pasan dos semanas en Aysén, viviendo una aventura increíble de ski, disfrutando los paisajes de Patagonia y tratando de entender los ritmos de la naturaleza, que siempre enseña paciencia, pues ella pone las reglas y los tiempos.

PATAGONIA WHO RUSHES LOSES TIME from Chile Backcountry on Vimeo.

Post Anterior
Empezó The North Face Endurance Challenge
Siguiente Post
La Montaña Diosa Turquesa (8. 201 msnm) en Himalaya