Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

12 lugares en el mundo que no sabías que existían

Si ya te aburriste de  mirar o viajar a las típicas localidades, te mostramos una selección con lugares increíbles que parecen sacados de una película.

Empezamos con la foto de portada: Bosque de Bambú, Japón.
El bosque de bambú de Sagano Arashiyama cuenta con más de 50 variedades de bambú, con algunos ejemplares que superan los 20 m de altura, atravesado por numerosos senderos, transitables a pie o en bicicleta.

Salar de Uyuni, Bolivia

El espejo natural más grande del mundo

unbelievable-places-13-1

 Parque Shibazakura, Japón

El Shibazakura (que significa musgo rosado), es un espectáculo cuyo protagonista es una flor que crece entre los meses de marzo y abril pintando la tierra de brillantes colores magenta, rosa y blanco.

unbelievable-places-25-2

Tunel del amor, Ucrania

El Túnel del amor es una sección de vía de tren ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales a una procesadora de madera.

unbelievable-places-8

Glaciar de hielo Mendenhall, Alaska

Para llegar a éstas cuevas de hielo dentro del glaciar, hay que emprender una travesía que requiere un tramo en kayak, caminata, escalada en hielo, y claro, el animarse a adentrarse en cavernas que en algún momento podrían desplomarse.

unbelievable-places-1-1

Mina de Naica, México

La mina produce plomo y plata y en sus galerías fueron descubiertos enormes cristales de selenita de hasta 15 metros de largo y 2 metros de espesor.

unbelievable-places-26-1

Hang Son Doong, Vietnam

En abril de 2009, la existencia de la cueva más larga del mundo 6,5 km, con una anchura preliminar de 150 m, fue revelada al público en el Parque Nacional Vietnamita Phong Nha-Ke Bang.hang_son_doong_cave-1280x800

 

Montaña china Tianzi

Se formó hace 380 millones de años. Su zona más espectacular es Yuanjiajie. Aquí se puede tomar un funicular hasta la plataforma en lo alto de la montaña, sobre una caída vertical de mil metros hasta el valle de abajo. Avatar está inspirada en esta zona.

unbelievable-places-12-1

Monte Roraima, frontera entre Brazil, Venezuela y Guyana

Es catalogado como el lugar de más altura casino pa natet de la región de Guayana 2810 mts.unbelievable-places-19-1

Playa Roja de Panjin, China

En la ciudad de Panjin existe esta playa famosa por una especie de alga que, con la llegada del otoño, se convierte en una gran alfombra roja.

unbelievable-places-24-2

 

Lago Hillier, Australia

El lago rosa de Australia occidental conocido por lago Hillier es todo un misterio, aunque se han realizado diversas investigaciones para dilucidar el porqué del color aún no hay respuesta.

unbelievable-places-16

Campos de flores Canola, China

A principios de primavera, cuando las flores amarillas de canola están en plena floración, la zona adquiere el aspecto de un “mar de oro”, un espectáculo que ha hecho de Luoping una especie de Meca para los fotógrafos.

unbelievable-places-21-1

Zhangye Danxia Landform, China

Danxia es el nombre con el que se conoce un tipo de paisaje en China, caracterizado por rocas prominentes con relieves muy acentuados. Quizás sea la mayor concentración natural de pigmentos distintos en la piedra del mundo.

unbelievable-places-27-3

Fuente y fotos: http://www.boredpanda.com/amazing-places/