15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Lodge Nevados de Sollipulli

Un nuevo destino para todo el año en la Región de la Araucanía. En plena cordillera de Los Andes y enclavado en medio de un bosque prístino de Araucarias se encuentra este emprendimiento que innovó en el turismo en la Región de la Araucanía, se trata del Lodge Nevados de Sollipulli.

Rodeado de la más exuberante belleza y en las faldas del Volcán Sollipulli encontrará este exclusivo Lodge de montaña, el cual fue concebido en base a domos especialmente adecuados para el lugar donde fue construido.

Lodge Nevados de Sollipulli es sin lugar a dudas un destino único en la Región de la Araucanía y por que no decirlo de Chile ya que se encuentra emplazado en la base del volcán del mismo nombre que tiene una caldera de 14 kilómetros cuadrados en cuyo interior se alojó un glaciar considerado el más grande del mundo en este paralelo, con un espesor de hielo de 700 metros en su parte máxima, y un promedio de 200 metros…como no conocerlo.

Motos-Invierno-(14)

Algunas de las actividades que se realizan en verano es el trekking a la cumbre del volcán, pernoctaciones en su caldera y paseos en cuadrimotos, y en invierno ski de randonne, ski fuera de pista con la mejor nieve polvo del país, paseos en raquetas de nieve y, además, podrá viajar en motos de nieve por senderos de una belleza increíble, todo guiado por guías profesionales y con los seguros que corresponden a este tipo de actividades.

Randonne-(10)

Al regresar de tu gran experiencia te está esperando el Lodge, el que cuenta con ocho domos habitaciones, un domo estar, comedor con vista al río y para tu mejor relajo, una zona con hot tub, sauna y, lo más importante, un servicio grato y ameno que te entregan sus propios dueños Robert, Nina y Christian. Mucho de los huéspedes que han disfrutado del Lodge han comentado que el solo hecho de estar en el lugar es un relax total.

Randonne-(16)

Post Anterior
Desafiando el cerro Chuño: Trail running en Arica
Siguiente Post
Consejos para salir con mal Tiempo