Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Aventura Monte San Lorenzo en Cochrane

La segunda cumbre más alta de los Andes patagónicos australes, el San Lorenzo (3706 msnm) le dio el nombre a esta  primera carrera de aventura en la zona, en la cual durante dos días, se recorrieron a pie, en kayak y MTB los pies y glaciares del macizo, así como los senderos Refugio de Agostini, Laguna San Lorenzo y Laguna Nacimiento Río Tranquilo.

DSC_1181

Durante los dos días de competencia los participantes debieron sortear diversos obstáculos impuestos por la naturaleza en la Patagonia. En la imagen de Andrés Arriagada, Juan Gutiérrez del equipo Mestizos vadea el río Tranquilo.

DSC03443

El segundo día, tras iniciar la competencia a las 8.00 AM con una fría mañana y un paisaje que mezclaba el blanco y los tonos otoñales, los corredores llegaron hasta la laguna de río Tranquilo. Foto de Raúl Uribe.

_AAP8307

Esta imagen de Andrés Arriagada muestra el segundo día de competencia, que consideró 19 km. de kayak en la aguas de río Tranquilo y El Salto. En la foto, Vicente Baeza y Cristobal Ortiz del equipo social Work2, ganadores de la categoría intermedia, comenzando el tramo de kayak.

DSC_1335

El kayak se casino online realizó en un entorno natural donde fueron protagonistas los coloridos bosques de ñirres y lengas, que enmarcaban las mansas aguas de los ríos Tranquilo y El Salto. Foto de Andrés Arriagada.

_AAP8082

En la fotografía Andrés Arriagada, el equipo reforzado 14 Aysén, integrado por Marcos y Joel Letelier, dominadores absolutos de esta primera versión de la carrera, inician el trekking hacia laguna San Lorenzo, ubicada a los pies de la cumbre principal del cerro de mismo nombre.

DSC_1299

DSC_1269

IMG_0995

IMG_0595

IMG_1211