15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Los productos destacados de la semana

La nueva línea de relojes Timex, una cámara especial para grabar tus travesías en Full HD o una linterna frontal con cuatro modos de iluminación destacan en las novedades de esta semana.

X-Sun de Mammut 

Linterna frontal ultra potente

El modelo X-Sun aporta la iluminación ideal para las situaciones más variadas. Esta linterna, de sorprendentes 950 lumenes, posee óptica Total Reflex, tecnología que fue desarrollado especialmente para ella. Cuenta con tres LED HiFlux de grandes prestaciones y es ideal tanto para deportes de resistencia como para la alta montaña, en invierno y verano. Gracias a los cuatro modos de iluminación y al modo de refuerzo, de máxima potencia, siempre tendrás luz donde la necesites. Incluye interruptor con protección para impedir el encendido o apagado accidental, señal de emergencia alpina, soporte para casco y cable alargador para llevar el compartimento de las pilas en el cinturón.

 

Homestead SS de Marmot

Camisa ecológica

La Homestead SS de Marmot se volverá rápidamente tu camisa favorita. Es ecológica ya que ha sido fabricada con algodón orgánico 100% certificado y con materiales reciclados. Sus costuras planas son increíblemente duraderas y ha sido previamente lavada, para que brinde un suave tacto. Su bolsillo a la altura del pecho y diseño reluciente le brindan a ésta camisa un estilo “supercool”.

 

PowerShot SX270 HS Zoom Traveler de Canon

Cámara para viajeros

La PowerShot SX270 HS Zoom Traveler ha sido diseñada para los viajeros que buscan realizar fotografías con un máximo detalle.  Cuenta con video Full HD 60p, wi-fi incorporado y la tecnología ZoomPlus que permite ampliar a 40x el Zoom Optico de 20x, conservando una resolución nítida y detallada. Además, el procesador DIGIC 6 logra captar imágenes extraordinarias incluso en condiciones de luz escasa. Su sensor CMOS es de 12.1 megapíxeles.

 

Nueva Línea Style de Timex

Relojes con onda

Timex lanza la nueva línea Style que constituye la combinación perfecta entre estilo, elegancia y funcionalidad. Orientada a quienes buscan marcar un sello distintivo, la renovada apuesta ofrece una variada gama de alternativas que abarcan desde relojes vintage hasta modelos más urbanos y con inspiración militar. En la atractiva propuesta de Timex Style, destacan las líneas Weekender y Originals, relojes casuales y sofisticados, con colores y diseños modernos y pulseras de distintos materiales, tales como cuero, resina, tela y metal.

 

 

Adeeline de Merrell

Polera deportiva versátil

Adeeline es la polera favorita de mujer para todas las situaciones. La tecnología Optiwick transfiere la humedad al exterior y se seca rápidamente lo que la hace perfecta para aquellos días en que quieras realizar deporte y olvidarte de la transpiración, o para viajes en que debes elegir cada prenda con mucho cuidado. Además, su tela suave y elasticada Merrell Heavy weight Ionic ofrece un buen rendimiento para que te sientas cómoda y ofrece protección solar 20+UPF.

Post Anterior
Kayak por el Río Serrano en Magallanes
Siguiente Post
Mountainbike en Los Alpes