15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Las novedades de la semana

Todos los martes te mostraremos algunas de las novedades que destacamos para esta semana. Desde una funda seca para tu smartphone hasta un reloj que monitorea tus entrenamientos están en la selección de hoy.

 1.- Jessa Hoody de Marmot

Polerón para toda temporada

¿Quién dijo que la vida al aire libre tenía que ser ruda? La suave tela del Jessa Hoody te demostrará lo suave que puede ser. Este cómodo polerón es ideal para toda las temporadas: tiene un poco de stretch para mayor movilidad y costuras planas que garantizan comodidad. El cuello en V, el gorro y los bolsillos tipo canguro le dan un toque de look relajado. Su tela de mediana densidad, cómoda y suave cuenta con protección solar UPF 50 y su secado es muy rápido

 2.- Clearwater CNX de Keen

Sandalia Deportiva

El calce y protección esencial de Keen se unen en esta versión ligera de calzado. El cordón elástico permite un ajuste personalizado y su suela de goma tienen un diseño multidireccional con excelente agarre “Non-marking”  y con microcortes “razor siping” para mayor adherencia. Su parte superior tiene cintas de polyester lavables para un calce ajustado y su tratamiento Aegis Microbe Shield, controla bacterias y hongos que causan mal olor. Su mediasuela de poliuretano  delgada con un Heel drop de 4mm promueve una caminada más natural con una amortiguación ligera. La protección de goma patentada, protege el pie y cuero de impactos y abrasión.

 3.- T5K489 Iroman de Timex

Reloj deportivo

Este reloj con funciones digitales es ideal para el mejoramiento de tu rutina deportiva ya que tiene un diseño ergonómico de fácil acceso. Incluye un adaptador USB que permite sincronizar tus registros en el computador de forma inalámbrica y monitorea tus entrenamientos con tecnología de alta precisión. Además mide la frecuencia cardiaca media en todo el entrenamiento, en cada vuelta y además cuenta las calorías quemadas; el T5K489 también es resistente al agua y el sensor de ritmo cardíaco permite el cambio de batería fácilmente.

 4.- Smartphone Sensor Dry

Funda para celular

Diseñada para mantener tus gadgets seguros y secos en el bote o en el sendero mientras hay mal tiempo, la funda Sensor Dry protege tus artefactos touch de los elementos externos mientras permite su uso a través de la ventana transparente. Es a prueba de agua y sensible al tacto y tiene un puerto para audífonos integrado.

 5.- SRAM XX1

Transmisión para mountain bike

Si estás buscando una buena transmisión para tu bicicleta, la SRAM XX1 trae todo lo necesario. Su volante, con una única corona asociado a un piñón de 11 desarrollos (1×11), lo hace más simple, durable, liviano y libre de mantención que los sistemas convencionales (3×9, 3×10, 2×10). No importa por donde pedalees, si lo tuyo es el Cross Country o el Enduro, la SRAM XX1 es imparable. Ya está disponible en la Tienda Intercycles. Nueva Las Condes 12375, Santiago.

 

Post Anterior
Lippi Tamarugal XC 2 se quedó con el Columbia Challenge 2013
Siguiente Post
Malos Pasos: El escalador Lucas Gaona