fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Las novedades de la semana

Cada semana te mostraremos en detalle las características de diversos productos para disfrutar de tus actividades Outdoors. Desde ropa técnica, accesorios tecnológicos y lo que necesites podrán encontrar en esta selección.

1.- Verto Micro Hoodie de The North Face

Esta versátil chaqueta de pluma comprimible ofrece calor máximo con un peso de tan solo 245 gramos,  promedio. Su relleno de pluma de ganso de 800 ofrece un calor superior sin embargo, sigue siendo extremadamente comprimible. Su capucha elástica, ajustable, con extra aislación en el cuello, mejora la comodidad y su elegante construcción de puños y dobladillo reduce el volumen de la prenda y mejora el ajuste. Se puede guardar en el bolsillo al estilo alpino, y así resulta fácil de usar y de almacenar siempre como una capa de emergencia.

2.- GTU 10 de Garmin

Saber la ubicación exacta de un ser querido ahora es una realidad gracias a esta herramienta GPS de Garmin que incorpora un servicio de rastreo online que permite conocer en cualquier momento la posición desde cualquier computador o celular con iOS o Android. El GTU 10 es un pequeño dispositivo que puede ser usado en personas, mascotas y vehículos registrando en tiempo real todos los movimientos, recorridos y ubicación. Se puede adaptar fácilmente a una mochila, al collar de una mascota, o a cualquier objeto que se quiera proteger y/o rastrear.

3.- Canon PowerShot G15

La PowerShot G15 alcanza nuevos niveles de velocidad, agilidad y posibilidades creativas gracias al nuevo Zoom Óptico de 5x con el lente Gran Angular de 28 mm, de f/1.8 a f/2.8. Éste, funciona en todo el rango de zoom, incluso con poca iluminación y permite crear impresionantes fondos suaves con leve profundidad de campo. Esta cámara compacta incluye también el HS SYSTEM de Canon, que combina un sensor de 12.1 megapíxeles y alta sensibilidad con el Procesador DIGIC 5 para brindar un rendimiento ultrarrápido y una calidad de imagen fenomenal. Además, captura en Full HD a 1080p, con sonido estéreo.

4.- WILDFIRE GTX de Salewa

La ligereza, forma anatómica y suela con diseño dinámico hacen de esta bota la opción óptima para los ascensos técnicos. Se adapta con alta precisión a todos los terrenos gracias a su forma y nueva plantilla de MFF+. En el exterior, su material es de malla balística reforzado con la innovadora tecnología EXA que garantiza la ligereza y la resistencia a la abrasión. La nueva suela de Vibram EVO para ascensos técnicos es un diseño exclusivo de Salewa y ofrece agarre y una sujeción óptima, incluso en los accesos y rutas de mayor exigencia técnica. Su forro de Gore-Tex garantiza la impermeabilidad y transpirabilidad.

5.- Vapour Storm Shell de Berghaus

Esta chaqueta representa una revolución en la tecnología impermeable y respirable para los multideportistas. Desarrollada en colaboración con un grupo selecto de corredores, utiliza Gore-Tex Active, un tejido avanzado y transpirable, que en conjunto con un sistema de ventilación único conforman la chaqueta impermeable ligera más transpirable de Berghaus. Testeada en la competencia “the Dragon’s Back” tiene un alto grado de protección y comodidad para facilitar el rápido movimiento en cualquier condición de montaña. Disponibles en tienda Berghaus, Mall Sport.

 

 

 

Post Anterior
Kayak en Familia por Pumalín II
Siguiente Post
Ascensión al cerro Chopicalqui en Perú